Eggman Hates Furries icon

Eggman Hates Furries

1.0

Un juego de Sonic con batallas espectaculares

vota
0

6.9k

7

Puntúa esta App

Eggman Hates Furries es un juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por Sonic, en el que los jugadores podrán controlar a la mítica mascota de SEGA, en un juego que se aleja considerablemente de las aventuras habituales del erizo azul.

El motivo por el que Eggman Hates Furries es tan distinto de la mayoría de aventuras tradicionales de Sonic, es porque en esta ocasión el juego está orientado principalmente a las batallas contra 'bosses'. De hecho, la primera canción que escucharemos al poner el juego, es de Shadow of the Colossus...

El desarrollo de estos enfrentamientos contra enemigos gigantes es absolutamente espectacular. En algunos tendremos que ir corriendo por el agua, esquivando obstáculos a toda velocidad; en otros necesitaremos correr por un túnel bajo tierra; y en otro más iremos cayendo en picado mientras esquivamos rayos láser.

Por si todo esto fuese poco, Eggman Hates Furries también cuenta con una historia digna en la que Sonic y Tails tendrán que hacer frente a un Eggman más malvado que nunca.

Eggman Hates Furries es excelente juego de plataformas, que utiliza muy bien el nombre y la imagen de Sonic para ofrecer un título a la altura de la franquicia.
Por Andrés López
Uptodown X